viernes, marzo 31, 2006

Mensaje de Nuestra Madre en la Fe



Bogotá D.C., 29 de marzo de 2006

Amados hijos en la fe,

Es para mí muy grato escribirles en esta oportunidad deseando que el Señor y Dios de nuestros padres los siga sustentando cada día de sus vidas.

Este ha sido un tiempo bien especial donde hemos experimentado el sobrenatural amor de Dios, ya como todos están enterados de los acontecimientos del 12 de marzo pasado, y tal vez muchos también se preguntaran ¿Qué pasó? Pero es allí cuando Dios nos lleva vivir el poder de sus promesas, a reafirmar en nuestra vida todo lo que él nos dice.

Recordemos, pues, como el Apóstol Pablo le decía a sus discípulos: sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. (Romanos 8:28)

Es por eso, que hoy con la certeza que coloca en mí el Espíritu Santo, puedo decirles, que solo cuando se ama a Dios por encima de todo, es que podemos lograr fruto, aún en medio de un panorama al parecer adverso; pero si amamos a Dios, podemos ver claramente su propósito, de ninguna manera debemos desconocer que el Señor está usando todo esto para beneficio de sus llamados y escogidos. Cuando el Señor habla de "todas las cosas" no solamente se refiere a las que podemos denominar satisfactorio o bueno, también se refiere a las que llamamos contrarias o adversas, que son de alguna manera las que nos afligen o frustran nuestros planes humanos y en ocasiones nos hacen pensar que todo acabó. Pero no es así, ya que nuestro destino está en sus manos, y con él nuestro presente y futuro.

Hoy más que nunca debemos vivir como llamados y escogidos de Dios, para el cumplimiento de sus propósitos. Nuestro Padre Celestial tiene el control absoluto de todo, y siempre nos guiará en su perfecta voluntad.

Hijos, siempre debemos tener nuestros ojos y corazón en las cosas de arriba y no en las de la tierra, como siempre nos insistía Néstor; al hacerlo podemos ver las grandes bendiciones, imagínense el tiempo tan productivo que vivimos entre enero y marzo, saliendo a las calles todos los días, asistiendo a las ciclo vías, no solo para hablar de votaciones, porque el propósito fue evangelístico, y por supuesto, los frutos de esto se dejan ver. Así que ¡ganamos! y ¿qué ganamos? Muchas almas para el Señor, hicimos obra de evangelista.

Es muy gratificante saber que esta familia del Centi en Colombia y en el extranjero aportó su granito de arena, para ayudarnos a construir un mejor país, todos nos pusimos la camiseta y trabajamos en unidad.

De otro lado, también les comparto que ya próximamente en el mes de mayo tanto en Colombia como en varios países donde está el Centi, estaremos celebrando las movilizaciones de damas, y para este año hemos querido enfatizar en la familia como el núcleo de la sociedad, siendo conocedores de la gran problemática que existe al interior de esta, y sobre todo en un aspecto relevante como es la violencia intrafamiliar, creo que esta situación no solo le compete a Colombia, pues las estadísticas nos muestra que a nivel mundial se evidencia este flagelo. Los objetivos principales de las movilizaciones son: Volver a nuestras raíces espirituales que nos permiten una perfecta identificación con el plan de felicidad y bienestar de Dios para el individuo, la familia y la sociedad; responder a la urgente necesidad de restaurar la familia como eje para la restauración social; fortalecer el vínculo sagrado del amor en la familia y prevenir el flagelo de la violencia intrafamiliar; contribuir al establecimiento de la paz mundial.

Estoy segura que las reuniones que desarrollemos siguiendo estas instrucciones, serán de mucha bendición, tengo entendido que no en todos los países se celebra en la misma fecha, pero lo importante es que podamos asumir este compromiso con la mujer y la familia, y llevar respuestas integrales a sus necesidades.

Por la bendición de Dios, también participaré en varias de estas en Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Asimismo, comparto con ustedes la bendición que tenemos en la ciudad de Bogotá, de estar realizando el"Plan Mil" a cargo de Juan Pablo Chamorro, este plan está compuesto ahora por 130 muchachos entre los 16 y 25 años, que están tomando adiestramiento, y desarrollando un plan de evangelización; cabe resaltar que son jóvenes que aman al Señor y desean servirle, están recibiendo la formación y las herramientas necesarias para lograr los objetivos propuestos; el resultado al cabo del año es que en los lugares asignados dejarán distritos establecidos, y la graduación será el día del Cumpleaños de Jesús. Creemos que la conquista es posible, y mientras podamos seguir apoyando las misiones que se realizan, veremos la gloria de Dios.

Podría seguir contándoles muchos testimonios, pero más que eso les invito a que reflexionemos en este versículo: "¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?"(Romanos 8:31)

Amados hijos, nuestro Dios es un Dios de poder, es Señor y Dios todopoderoso, y es el único que nos lleva a ser victoriosos, aferrémonos pues, a sus promesas y hagamos memoria de sus hechos grandiosos, para que así mantengamos la fortaleza que solo proviene del Señor.

Que la bendición del Dios de nuestros padres sea con todos ustedes, y que la unidad del Espíritu Santo permanezca en sus corazones y ministerios.

Hasta pronto.

Les amo en Cristo Jesús,

Vuestra Lolita

No hay comentarios.: